Kalezaindu

Bancos

Konponduta
Deskribapena
Vuelvo a pedir que pongáis en esta zona bancos ya que incluso hay hueco ya hecho.\nMe habéis contestado que habéis instalado bancos en la zona de juegos pero esto no soluciona la falta de asiento en la zona que indico que por otra parte me decís que consideráis que ya hay suficientes bancos con lo que no estoy de acuerdo. Paseando por aquí muchas tardes están llenos los bancos y gente de pie incluso. Mis aitas me lo repiten un montón de veces que incluso tienen que esperar por los alrededores para que se libere un banco y están pensando en bajar al ayuntamiento a solicitarlo. Creo que no cuesta mucho poner 2-3 bancos.

Helbidea
Almazene Kalea, Derio

Kategoria
Hiri-altzariak

Data
2017/07/05
Argazkiak
Intzidentziaren egoera
  • Iruzkina: Egun on, respecto a tu petición de incrementar los bancos del paseo que bordea la piscina, te informamos que se ha resuelto añadir a la zona 2 bancos más. Gracias por tu trasladarnos tus sugerencias.
    Data: 2017/07/07 13:31:50
    Konponduta
  • Iruzkina: Eskerrik asko zure laguntzagatik gure udalerria hobetzen. Konpontzeko kudeaketei ekin diegu. Gracias por tu colaboración en la mejora de nuestro municipio. Hemos iniciado la gestión para darle respuesta.
    Data: 2017/07/06 13:44:05
    Prozesatzen
  • Iruzkina:
    Data: 2017/07/05 23:51:23
    Irekita